Descargar WhatsApp para tablet Android

por | Enero 17, 2017

Hay muchas formas de que te puedas comunicar con todos tus contactos, pero la verdad es que siempre nos encontramos con aplicaciones indispensables, como puede ser WhatsApp. Ahora existen muchas versiones interesantes que puedes utilizar para tus dispositivos y por eso es que nos toca hablar sobre WhatsApp para Tablet, es algo que nos habían estado solicitando y que necesitas tener en cuenta. Por eso es que te explicaremos sobre descargar WhatsApp para tablet Android y comiences a usarlo en cuestión de instantes.

descargar-whatsapp-para-tablet-android

Descargar WhatsApp para tablet Android

En realidad la versión de WhatsApp para una tablet con Android, no es compatible, pues no permite vincular una cuenta al no recibir llamadas o mensajes. Así que en este caso, lo más recomendable sería descargar WhatsApp APK y que lo ejecutes directamente desde tu tableta. Otro punto para señalar es que depende el sistema operativo que tengas y recuerda que necesitas contar con Android 2.3 así como las versiones posteriores de este dispositivo móvil. Algunas tablets no son compatibles con una versión oficial de Android, por lo que tendrás que descargarla desde el formato APK.

El formato APK de esta aplicación de mensajería, es una de las versiones más compatibles para todos los usuarios. También es muy importante tener en cuenta que se tiene que descargar directamente desde tu ordenador. Así que tendrás que conectar tu smartphone al ordenador y descargar el archivo para después enviarlo a la memoria interna o SD de la tablet.

Instalar WhatsApp para tablet Android

Desde tu tablet tenrás que dirigirte a la carpeta de descarga para que puedas ejecutar el archivo WhatsApp.apk y tendrás que permitir el acceso para que después esperes unos segundos en cargar la aplicación. Aquí necesitarás colocar tu número de teléfono móvil y por supuesto que necesitarás tener de un teléfono a la mano para recibir el código de activación.

Lo más recomendable será desinstalar WhatsApp en el smartphone que tengas para que no tengas problemas sobre la compatibilidad del dispositivo móvil. Luego de hacer esto, es que tendrás listo todo sobre instalar WhatsApp en tablet para que se convierta en una muy buena opción web. O prueba descargar whatsapp para Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *