Descargar WhatsApp para Samsung

por | Octubre 27, 2016

Samsung es una de las maracas más poderosas y con los mejores smartphones que te puedas encontrar en el mercado móvil. La verdad es que nos encontramos con versiones importantes sobre esta clase de dispositivos, por ejemplo todos aquellos de la gama Galaxy es una de las más poderosas hasta convertirse en una alternativa de media y alta calidad. ¿Tienes un smartphone Samsung?, pues hoy te iremos explicando detalladamente sobre descargar WhatsApp para Samsung y que cuentes con una de las mejores aplicaciones de mensajería para este dispositivo.

Descargar Whatsapp para Samsung

Descargar WhatsApp para Samsung gratis

La versión de Samsung para WhatsApp es una de las aplicaciones más buscadas que te puedas encontrar y por supuesto que con sólo tener un Samsung con Android 2.1 o versiones posteriores, no tendrás complicaciones para poder disfrutar de esta excelente aplicación.

Con respecto de la versión de descargar WhatsApp para Samsung, lo puedes hacer directamente desde la tienda de aplicaciones de Google o también conocida como Play Store. Dentro de esta tienda, puedes encontrarla directamente en la tienda. Recuerda que esta aplicación tiene que contar con una “palomita” que significa que es la versión oficial. Posteriormente de hacer esto presionarás el botón de “Descargar” y después cargará la opción de “aceptar términos y condiciones” para que al hacerlo, termines presionando el botón de instalar.

Descargar WhatsApp APK para Samsung

El archivo de WhatsApp APK, se puede descargar directamente desde la página oficial de WhatsApp o en otros portales que ofrezcan este tipo de archivos, sólo recuerda analizarlos contra virus para evitar algún problema con ese archivo.

Después de que se descargó, tendrás que ejecutarlo y después de hacer esto es como terminará por instalarse esta versión oficial de WhatsApp, así que no tendrás problemas para usarla en tu smartphone Samsung.

Problemas para descargar WhatsApp en Samsung

Si tu dispositivo cuenta con los requerimientos mínimos, quiero decirte que existen un par de cosas, que necesitas tomar en cuenta:

Almacenamiento: Lo más recomendable es que tengas al menos 10 MB libres de almacenamiento en el dispositivo, ya sea en la memoria interna o externa.

Conectividad: Durante y después de la instalación, es recomendable que tengas una conexión WIFI o por medio de plan de datos para que te mantengas conectad@ sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *