Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy

por | Octubre 27, 2016

Galaxy es una de las gamas más reconocidas, potentes y estables con respecto de los smartphones de Samsung y es muy importante señalar que este equipo es tan conocido que tods las personas deseamos contar con un dispositivo de esta gama. Así que ahora, tienes que conocer todo sobre descargar Whatsapp para Samsung Galaxy, aunque no lo creas, lo que respecta al dispositivo sea de la gama media o alta, cualquiera de estos que tengas, podrás contar con la aplicación WhatsApp.

descargar-whatsapp-para-samsung-galaxy-gratis

Descargar Whatsapp para Samsung Galaxy  “s”

La gama denominada como “S”, es una de las más poderosas y reconocidas por parte de su gama alta. Hay que señalar que aunque existe la versión “mini” de estos dispositivos, puedes hacer prácticamente lo mismo y como todos cuentan con una versión superior a Android 2.1, no tendrás ninguna clase de complicaciones para poder instalar la aplicación como desees.

Si quieres descargar WhatsApp para Galaxy, quiero decirte que lo puedes hacer directamente desde la Google Store. Para poder hacer esto, necesitas tener vinculada tu cuenta de Google a la tienda y posteriormente, es que podrás buscar la aplicación: “WhatsApp”. También puedes encontrarla desde las opciones de las “aplicaciones más populares de Android”.

¿Ya la encontraste?, entonces tendrás que ir a la aplicación y posteriormente seleccionar el botón de descargar => aceptar términos y condiciones => instalar, recuerda que es recomendable que elijas donde colocar tu espacio de almacenamiento, sea en la memoria interna o externa del equipo. Así que posteriormente de esto tendrás lista la aplicación.

Descargar WhatsApp APK gratis en Samsung Galaxy

En lo que respecta a WhatsApp APK, se puede obtener desde el portal oficial de WhatsApp y después de ir directamente al sitio, tendrás que elegir la versión de Android. Al hacerlo nos aparecerá un botón para descargar el archivo en formato APK y después ejecutarlo desde nuestro Samsung Galaxy.

Una vez que terminaste de descargar Whatsapp para Samsung Galaxy, restará que registres tu número de teléfono para que después, quede activada tu cuenta. ¿Qué fácil no?, ahora intenta hacerlo tu mism@ y disfruta de todos los beneficios de contar con una de las aplicaciones de mensajería más importantes de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *