Descargar whatsapp para android

por | Octubre 27, 2016

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importante de los últimos tiempos y es que ahora si no tienes un perfil de WhatsApp, es como si estuvieras incomunicad@. Por eso es que tienes que conocer la forma adecuada de poder estar a la vanguardia y te mantengas en contacto con las personas que necesitas charlar todos los días. ¿Tienes un smartphone Android?, pues estás en el lugar correcto y con esto, quiero decirte que irás aprendiendo más sobre descargar WhatsApp para Android y aprendas paso a paso como usarla.

descargar-whatsapp-para-android

Descargar WhatsApp para Android gratis

Antes de intentar instalar esta aplicación, quiero decirte que necesitas contar con Android 2.1 o actualizaciones posteriores para que puedas instalar esta aplicación sin problemas. Otro punto para señalar es que nos encontramos con diferentes formas de poder instalarla. Por último te recuerdo que WhatsApp no es compatible con tablets y si tienes versiones sin autorización de Android, no podrás descargarlas de la forma “habitual”.

Si quieres descargar WhatsApp para Android, tendrás que hacerlo directamente desde Google Play, en caso de que lo hagas directamente desde tu dispositivo, es cuando harás lo siguiente: Abrir Google Play => buscar WhatsApp => Descargar => aceptar términos y condiciones => instalar.  Está es la forma más sencilla de poder instalarla y usarla una vez que se instaló.

Descargar WhatsApp para Android APK

Con respecto de esta versión, se puede hacer directamente instalado esta aplicación desde un ordenador e incluso desde tu smartphone. Posteriormente de esto, podrás descargar WhatsApp APK , todo desde la página oficial de WhatsApp.

En este caso tendrás que ingresar a www.whatsapp.com y elegir el sistema operativo que tengas. Después de elegir “Android”, nos cargará una nueva ventana con el siguiente texto: “WhatsApp for Android” y presionando la opción de “download”, se descargará el archivo directamente y posteriormente podrás instalarlo.

Descargar WhatsApp beta para Android

Existe una versión beta que nos ofrece Google Play, en caso de que desees probarla, también, tendrás que hacerlo directamente desde el portal web de WhatsApp. Tendrás que elegir esta alternativa y posteriormente aceptarás “convertirte en tester” para recibir una notificación en caso de que te acepten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *