¿Cuáles son las aplicaciones alternativas a WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

WhatsApp es la aplicación más descargada para todos los sistemas operativos compatibles de tu dispositivo móvil. Ahora con su versión online para PC o directamente descargar la aplicación para tu ordenador, nos ha dado grandes formas de comunicarnos, pero la realidad es que no todos los contactos están a gusto con esta aplicación. Poco a poco han salido nuevas opciones y que pueden ser una gran competencia para los usuarios que utilizan una cuenta de WhatsApp y puedas elegir una opción más adecuada para ti, ¿cuáles son las aplicaciones alternativas a WhatsApp?, te explicaremos sobre las más conocidas y que se asemejen a todas las herramientas que se buscan.

cuales-son-las-aplicaciones-alternativas-a-whatsapp

¿Cuáles son las aplicaciones alternativas a WhatsApp?

Line: Durante unos meses fue una gran competencia para WhatsApp, sin embargo, aunque ha perdido fama, sigue estando en el mercado y es que nos ofrece tener una red social dentro de nuestro perfil y al mismo tiempo chats ilimitados, llamadas gratis, entre otras cosas que puedes hacer directamente al crear una cuenta de Line.

Telegram Messenger: Está aplicación cada día está tomando más fuerza y es que cuenta con una amplia plataforma para que te puedas comunicar con tus contactos, la verdad es que desde llamadas gratis, enviar y recibir archivos, entre otras cosas, son los beneficios que nos encontramos. Está aplicación es compatible tanto para smartphone como PC, lo que hace que sea una de las más descargadas.

Kakao Talk: Está aplicación es muy completa y es una de las más utilizadas dentro del continente asiático, aunque todavía no llega al mercado, hay que mencionar que es una de las más completas y al mismo tiempo nos permite hacer muchas cosas como hacer llamadas, vídeollamadas, enviar archivos, etcétera.

WeChat: Está es otra de las aplicaciones más populares que te puedas encontrar y hay que señalar que dentro de esta aplicación desde vídeollamadas gratis, llamadas, mensajes de voz o una red social dentro de tu cuenta, son algunas de las cosas que vas a encontrar y lo mejor de todo es que está disponible para iPhone, Android, BlackBerry además de Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *