¿Cómo usar WhatsApp en MAC?

por | Noviembre 18, 2016

¿Tienes un ordenador MAC?, como sabes este es uno de los mejores ordenadores que puedas encontrar y la verdad es que encontramos diferentes tipo de opciones con respecto de este equipo. Hay que tomar en cuenta que existen muchas formas de comunicarnos con nuestros amigos y por eso es que WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importantes que puedas encontrar. Si la quieres en tu ordenador, ahora puedes hacerlo y por eso es que te diremos todo sobre ¿cómo usar WhatsApp en MAC? y luego de esto, tendrás esta aplicación sin complicaciones.

como-usar-whatsapp-en-mac

¿Cómo usar WhatsApp en MAC?

Hoy en día nos encontramos con la versión de WhatsApp para MAC cuenta con una interfaz demasiado rápida y al mismo tiempo, nos permite poder enviar y recibir archivos sin problemas. Tomar fotos y enviar audios, son algunas de las ventajas que nos ofrece esta aplicación y la descargues sin problemas.

Está aplicación se puede descargar directamente desde la página oficial de WhatsApp y dirigirte a la zona de “descargas”, esto tendrás que hacerlo desde tu ordenador safari. Una vez que hiciste esto, nos aparecerá la versión de Windows y más abajo como texto, nos aparece lo siguiente: descargar MAC OS X 10.9 y superiores.

Al seleccionar este enlace cargará una nueva aplicación, es como se descargará el archivo de nombre: WhatsApp.dmg para que lo ejecutes y de esta forma es como podrás instalar la aplicación desde tu MAC. Este proceso tomará unos cuántos segundos hacerlo y posteriormente es que abrirás la aplicación, vincularás tus datos con tu número de teléfono y luego de hacer esto, no tendrás problemas para ejecutar esta aplicación.

¿Cómo usar WhatsApp web en MAC?

Si no quieres descargar ninguna clase de aplicaciones, entonces la plataforma WEB de esta aplicación, seguramente te dejará satisfecho, pues cuando tengas conectividad WIFI o por plan de datos, es como usarás la aplicación web.

Una vez que entraste directamente a web.whatsapp.com, nos pedirá que vayas directamente desde tu dispositivo movil a WhatsApp => configuración/ajustes => WhatsApp Web => código QR, se activará la cámara para que después es que se identifique este código sin problemas y tengas lista tu cuenta de WhastApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *