¿Cómo usar WhatsApp en iPod Touch?

por | Noviembre 18, 2016

iPod Touch sigue siendo uno de los dispositivos más interesantes que te puedas encontrar, quizá no nos ofrece la forma de hacer llamadas pero quiero decirte que si lo que estás buscando es poder conectarte por medio de una conexión a internet nos ofrece una gran cantidad de opciones. Si te gustaría poder descargar WhatsApp, esto lo tendrás que hacer de diferentes formas y a partir de ahora, tendremos que hablar sobre ¿cómo usar WhatsApp en iPod Touch? y al momento de hacer cada una de estas cosas, te tomará unos cuántos segundos ejecutarla.

como-usar-whatsapp-en-ipod-touch

¿Cómo usar WhatsApp en iPod Touch?

Lo primero que necesitas es contar con una conexión a internet WIFI, (al no ser un dispositivo móvil, no cuentas con planes de datos). Ahora bien, si estás buscando es querer ejecutar esta aplicación. Necesitas tomar en cuenta que para poder instalar este mensajero es con un jailbreak de lo contrario será imposible.

También en tu ordenador MAC o Windows, tendrás que descargar la aplicación iFunBox que nos ayudará para que puedas ejecutar la aplicación que vas a descargar. Posteriormente de hacer esto, necesitas ejecutar la opción de WhatsPad que la puedes encontrar desde la plataforma Cydia.

Una vez que tienes conectado tu iPod Touch al ordenador necesitas tener en cuenta que ejecutarás esta aplicación iFunBox y añadirás WhatsPad para que se ejecute y posteriormente, la instalación se realice desde tu dispositivo iPod Touch. Cuando hagas esto te dirigirás rápidamente desde la aplicación WhatsApp en iPod y la ejecutes.

Después de hacer esto WhatsApp para iPod Touch necesitas registrar tu cuenta y tener un teléfono compatible para que puedas cargar la aplicación sin problemas. Al momento de hacer esto vincula un número de teléfono para que se pueda cargar rápidamente. Así que al momento de hacer esto es que recibirás un mensaje de texto o llamada para que agregues el código de activación y tengas funcionando tu cuenta. Recuerda contar con una conexión WIFI pues de lo contrario no podrás utilizar tu cuenta y sin problemas podrás estar comunicándote con todos los contactos que agregues directamente en tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *