¿Cómo usar WhatsApp en iPad?

por | Noviembre 18, 2016

WhatsApp es una de las mejores plataformas para poder comunicarte con todos tus amigos y quiero decirte que nos ofrece una gran apertura pues directamente desde una conexión WIFI o plan de datos móviles, es como encontrarás una excelente manera de enviar mensajes sin importar el lugar donde te encuentres. ¿Tienes un iPad?, tienes que considerar que si quieres descargar esta aplicación desde este dispositivo, de manera oficial no puedes descargarla, así que ahora te explicaremos sobre ¿cómo usar WhatsApp en iPad? y lo hagas paso por paso.

como-usar-whatsapp-en-ipad

¿Cómo usar whatsapp en iPad sin Jailbreak?

Hay muchas aplicaciones que puedes conseguir de forma externa y en este caso, tendrás que buscar la versión de WhatsApp.ipa, sí, este es el formato que tendrás que ejecutar directamente desde tu iPad. Lo más adecuado es que descargues la aplicación desde tu ordenador y la envíes a tu dispositivo iPad.

Después de cargar esta aplicación es muy importante que tengas que registrar tu cuenta, si ya tenías una cuenta anteriormente registrada, lo más adecuado es que desinstales la aplicación de tu smartphone. Conforme hagas esto, es necesario que vincules ese número y presiones que te envíen un mensaje o llamada. Al momento de recibirla, te quedará esperar para poder vincular tu cuenta anterior y que está quede activa.

¿Cómo usar whatsapp en iPad con Jailbreak?

Necesitarás descargar de una aplicación llamada iToolbox que nos permite poder descargar tu aplicación de una forma inmediata y es que tendrás que cargar el archivo directamente desde tu ordenador. Toma en cuenta que con la versión de iPad con Jailbreak, esta aplicación ayudará para que al cargar el archivo de WhatsApp.ipa, es como lo ejecutarás.

Queda tomar en cuenta que al momento de ejecutarlo, necesitas contar con una conexión a internet estable y posteriormente de hacer esto, es como te aparecerá la aplicación, tendrás que agregar tu número de teléfono para que después, recibas la llamada o código por medio de tener un smartphone disponible para que lo agregues y posteriormente es como quedará tu cuenta activada desde tu iPad y se pueda ejecutar en cuestión de segundos, así que no dejes de tomar en cuenta esta aplicación para comunicarte desde tu dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *