¿Cómo saber los megas que consume WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

Como sabes dentro de nuestra aplicación de WhatsApp, llegamos a compartir cualquier cosa y es que nos encontramos con muchas opciones interesantes, entorno a enviar archivos, recibir audios o vídeos, pues generalmente se cargan rápido con sólo tener una conexión a internet estable. Por supuesto que esto nos genera una cantidad de megas utilizados durante la conexión y por eso es que tienes que conocer acerca de esto. Dentro de los tutoriales para WhatsApp hay muchas herramientas que nos ayudarán a saber lo que perdemos de crédito al recibir archivos. Hoy conocerás sobre ¿cómo saber los megabytes que consume WhatsApp? y entiendas como evitar tan excesivo consumo o como mejorarlo.

como-saber-los-megas-que-consume-whatsapp

¿Cómo saber los megabytes que consume WhatsApp?

Los megabytes o datos es lo que tenemos utilizar para poder conversar con nuestros contactos, esto aplica para nuestra conexión WIFI, aunque claro, el consumo realmente no importa ya que es algo gratuito. Mientras que lo que concierne a los datos móviles de una empresa telefónica, si nos genera un mayor gasto que tienes que tomar en cuenta. Aunque hace poco explicamos el consumo aproximado dependiendo el tipo de conexión que tengas, ahora te diremos exactamente el consumo de datos .

Lo que tendrás que hacer será dirigirte tu perfil WhatsApp => configuración (android info de cuenta)=> uso de datos => uso de red. Aquí vas a encontrar todo lo que has enviado y recibido con respecto a los megabytes. Por supuesto que esto incluye lo de todas las conexiones que utilizaste. Nos aparece: mensajes, multimedia, llamadas de WhatsApp y total de Byes.

De esta forma sabrás cuanto tienes dentro del apartado de recibido y por supuesto los enviados. En cada apartado mencionado anteriormente, nos indican detalladamente sobre el consumo que has tenido durante el inicio de tu cuenta WhatsApp.

¿Cómo reestablecer las estadísticas de uso de red en WhatsApp?

En este caso tienes que hacer exactamente lo mismo para ingresar, es decir Abrir WhatsApp => ajustes/info de cuenta/configuración => uso de datos => uso de red.

Ya que estamos dentro de las estadísticas, como última opción nos encontraremos con: reestablecer estadisticas. Nos indicará si estamos seguros y si es correcto, sólo presionarás aceptar y el contador volverá a comenzar desde cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *