¿Cómo reenviar un mensaje que ha fallado en el WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

Aunque realmente es muy extraño que WhatsApp tenga fallas, la verdad es que hay muchas cuestiones que debes tomar en cuenta y es que quizá el problema, puede ser directamente en nuestro dispositivo. Así que ahora, nos toca hablar sobre los errores de mensajes que como sabes, en algunas ocasiones aparecen. Además, es muy importante mencionar que estos mensajes no tienes que volver a escribirlos, así que presta mucha atención de ¿cómo reenviar un mensaje que ha fallado en el WhatsApp?, así que no dejes de tomarlo en cuenta y lo hagas paso a paso.

como-reenviar-un-mensaje-que-ha-fallado-en-el-whatsapp

¿Cómo reenviar un mensaje que ha fallado en el WhatsApp para Android?

Toma en cuenta que los mensajes si tienen fallas, es por medio de una mala conexión de tu parte, esto sucede en diferentes ocasiones cuando utilizamos planes de datos. En caso de que este no sea el problema, toma en cuenta que reenviar mensajes fallidos en WhatsApp y posteriormente de hacer esto, se convierta en una excelente perspectiva de enviar y recibir cada uno de estos.

En tu smartphone con Android puedes seleccionar tu mensaje y en este caso si tuvo un fallo aparecerá un señalamiento de lado de tu mensaje, este es de color rojo y aparece con un signo de exclamación. Así que en caso de que ya tengas listo esto, toma en cuenta que con sólo seleccionar sobre esa notificación, presionarás “reenviar”.

¿Cómo reenviar un mensaje que ha fallado en el WhatsApp desde iPhone?

Sobre este punto, tienes que tomar en cuenta que para reenviar un mensaje desde iPhone, puedes hacerlo seleccionando el icono de color rojo de lado de nuestro mensaje y presionando reenviar. Otra forma de hacerlo es mantener presionando tu dedo sobre el mensaje y después nos aparecerán 3 opciones, entre estas reenviar.

¿Cómo reenviar un mensaje que ha fallado en el WhatsApp desde Windows Phone?

Dentro de la plataforma de Windows, lo que tendrás que hacer, será darle clic al anuncio o aviso de color rojo sobre nuestro mensaje y posteriormente de hacer esto presionarás en este indicador para presionar la opción de reenviar.

Con esto tu mensaje será enviado sin problemas nuevamente y en caso de que ya todo esté bien, será recibido por el sistema y luego por el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *