¿Cómo puedo saber si mi mensaje de WhatsApp ha sido leído?

por | Noviembre 18, 2016

¿Crees que esa persona no recibió tu mensaje en WhatsApp?, hay muchas formas de descubrirlo, siempre y cuando se tenga la configuración por defecto de esta aplicación. Hoy toca hablar con respecto de cómo puedo saber si mi mensaje de WhatsApp ha sido leído, ya que de esta forma, encontramos muchas opciones interesantes para determinar si ese mensaje fue recibido, entre otras cosas. Ahora, también, es muy importante, toma en cuenta que te explicaremos también como saber en tus grupos o listas de difusión.

como-puedo-saber-si-mi-mensaje-de-whatsapp-ha-sido-leido

¿Cómo puedo saber si mi mensaje de whatsapp ha sido leído?

La manera más sencilla de saber esto es directamente con los ticks de color azul o también conocidas como palomitas azules, las cuales determinan que esas personas abrieron nuestros mensajes y por lo mismo, es que leyó nuestros mensajes. Por supuesto que esto no asegura que nos vaya a responder pronto, al contrario, podrían dejarnos en visto y esa persona pueda seguir apareciendo online.

Si esa persona cambio la configuración de mensajes en su cuenta, entonces prácticamente imposible si abrió nuestros mensajes. Nos podemos dar cuenta de que recibió los mensajes por medio de los dos ticks de color gris a un lado de tu mensaje, pero esto no indica que se leyera.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje de WhatsApp ha sido leido en grupos?

En caso de que estés dentro de un grupo y enviarás un mensaje para darte cuenta si lo leyeron, el cambio de los tics aparece en color azul, también puedes seleccionar TÚ mensaje para que después te aparezca que fue visto por una cantidad en específico de personas, esto te ayuda a darte cuenta de quienes faltan y por supuesto de que si fue visto. Si una sola persona vio tu mensaje en el grupo, entonces cambiarán de color azul los sticks.

¿Cómo puedo saber si mi mensaje de whatsapp ha sido leído en mensajes de difusión?

Igualmente es el caso, pues aparecerán los mensajes de color azul en caso de que una persona que no tiene la configuración de privacidad activada, pero también, te ayudará a saber quienes faltan de haber leído el mensaje o que también tienen este tipo de opción para que nadie se entere si abriste sus mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *