¿Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

A veces nos daría gusto saber si una persona se conecto directamente en sus aplicaciones de mensajería, así que tienes que tomar en cuenta que si estás buscando una opción para saber si una persona en específico está conectada, entonces tienes que tomar en cuenta que hay muchas formas de que encuentres la manera de saber que esa persona esté conectada. Hay varias formas de hacerlo pero quiero decirte que si esa persona cambió la configuración de privacidad para WhatsApp, esto es cuestión de que busques algunos trucos que te explicaremos y te des cuenta sobre ¿cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp? y descubras lo que has cómo.

como-puedo-saber-si-alguien-est-conectado-a-whatsapp

¿Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp?

Una forma exacta de saberlo es con sólo entrar a la ventana de chat de ese usuario, si le envías u mensaje e inmediatamente aparece de color azul, no sólo quiere decir que está online, sino que también leyó tu mensaje. Por supuesto que esto no es tan frecuente pero es una forma muy clara para que te des cuenta de quienes son los usuarios que están conectad@s.

Última conexión: Si esa persona no ha cambiado la configuración de la privacidad de su perfil, es muy sencillo que veas si está conectad@, simplemente con sólo abrir su ventana de chat en la parte superior del centro abajo del nombre de esa persona, nos aparece a la hora que se conectó a su cuenta de WhatsApp por última vez.

Online/escribiendo/grabando audio: Otra forma de darte cuenta es cuando esa persona está en estado online,  pues acaba de abrir su cuenta o lleva unos minutos dentro de su perfil. Si aparecen estados como escribiendo o grabando audio, toma en cuenta que esto sólo aparece directamente aparecerá si esa persona te está enviando un mensaje o audio.

En caso de que no aparezcan estas opciones, también puede significar que esa persona te bloqueo y por supuesto que modificó su privacidad y ahora sólo ciertas personas o ninguna sabrá si te encuentras conectad@ directamente a su perfil así que no dejes de tomarla en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *