¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra del whatsapp en iPhone?

por | Noviembre 18, 2016

¿Tienes problemas de la vista?, es importante hablar con respecto de un tema entorno a las fuentes que nos ofrecen nuestras aplicaciones móviles. La verdad es que si lo que estás buscando es querer aumentar su tamaño dentro de tus conversaciones de WhatsApp, tienes que tomar en cuenta que nos encontramos con muchas opciones importantes para que no te veas afectad@ ante los problemas de la vista o simplemente, que te incomode que la fuente sea tan pequeña. ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra del WhatsApp en iPhone? y lo puedas hacer sin problemas, ya que esta es una de las mejores opciones que encontrarás para que tus chats sean como anhelas.

como-puedo-cambiar-el-tamano-de-la-letra-del-whatsapp-en-iphone

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de la letra del WhatsApp en iPhone?

Bien, algunas personas creen que esto se puede hacer directamente desde WhatsApp pero esto es incorrecto. Lo que concierne a la versión de WhatsApp para iPhone, es importante que tengas en cuenta que nos encontramos con muchas opciones de configuración pero en este caso tendrás que modificar directamente desde el dispositivo.

Sin importar la versión del sistema iOS que tengas, es importante que te dirijas al apartado de configuración. Está generalmente se encuentra en la página principal de tu escritorio de iPhone, así que es cuestión de donde lo hayas ubicado con anterioridad. Dentro de esta opción, presionarás la opción de general => accesibilidad => texto

En este apartado nos aparecerán varias opciones pero lo más adecuado es que lo hagas directamente en la opción de “GRANDE”. Después de hacer esto, la fuente será más grande y esto aplicará a nuestra cuenta de WhatsApp. Si te parece demasiado grande, lo mejor es que encuentres la configuración adecuada para que dentro de tu conversación, es como encontrarás una excelente perspectiva para que la visibilidad y lectura de los textos sea más sencilla.

Toma en cuenta que esta modificación del tamaño de la fuente, es muy importante tanto en aplicaciones de mensajería, redes sociales y lo que respecta a WhatsApp, es como aparecerán otras opciones interesantes para que después de hacer esto, es como encontrarás una gran serie de beneficios para que tu lectura sea más completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *