¿Cómo poner un buen estado en WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

¿Te acuerdas cuando agregabas un estado en aplicaciones como MSN?, bueno, pues con la llegada de aplicaciones de mensajería y redes sociales, es como ahora puedes hacer este tipo de cosas y es que siempre se han convertido en una excelente alternativa para que agregues algo más que idóneo que te ayude a expresar lo que sientes. El uso de los estados de WhatsApp es algo de moda y tienes que saber como comunicarte y agregar este tipo de cosas para saber ir dedicando algunas cosas interesantes. Si quieres aprender, este día te explicaremos todo sobre ¿cómo poner un buen estado en WhatsApp? y después de esto, es que seguro que no dejarás de hacerlo.

como-poner-un-buen-estado-en-whatsapp-android

¿Cómo poner un buen estado para WhatsApp?

Sobre este caso tienes que saber como agregar algo que te guste, pero necesitas tener cuidado de agregar las palabras correctos y emojis que te parezcan adecuados. El uso de los estados de WhatsApp nos da muchas ventajas y quiero decirte que siempre, nos encontramos con muchas cosas especiales para dedicar. Desde una reflexión, algo de amor, entre otras cosas son algunas de las cosas para que te puedas comunicar con las personas amadas.

Estados para WhatsApp de amor: Siempre es bueno agregar un corazón, unos emojis de besos, entre otras cosas para que siempre sorprendas y añadas algo que te parezca muy ideal para sorprender a esa persona.

Estados para WhatsApp de amistad: El agradecimiento hacia esa persona que te parece especial, son algunas de las cosas que te puedes encontrar y en este caso, será necesario que trates de sorprender a esa persona que aprecias demasiado.

Estados para WhatsApp de reflexión: Sin lugar a dudas, estos son algunos de los mensajes que puedes compartir a esa persona o como algo que te ayude a superar tus problemas.

¿Cómo un estado de WhatsApp?

Esto es muy fácil y en este caso, lo que tendrás que hacer será dirigirte a tu aplicación de WhatsApp y posteriormente en tu configuración, aparecerá nuestra foto de perfil y nombre de usuario. Aquí, en estado es donde agregarás lo que desees y te quede increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *