¿Cómo pagar WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

El uso de WhatsApp es vital y es que millones de usuarios en todo el mundo nos la pasamos compartiendo, chateando y muchas cosas directamente desde nuestro dispositivo. Cómo sabes, cunado usamos esta aplicación nos comunicamos rápidamente con una conexión a internet y posteriormente te mantengas conectad@. Ahora, tenemos que hablar la realidad de esta aplicación y es que salió para sorprendernos y es que ahora tendrás que pagar WhatsApp al añoEso sí, no te preocupes ya que esto no tiene un valor muy elevado, por lo que tienes la posibilidad de conseguirlo.

como-pagar-whatsapp

¿Cómo pagar WhatsApp?

Lo que tenías que hacer era pagar directamente desde tu tarjeta de crédito, débito, PayPal y en su momento estaba disponible la opción de poder pagarlo directamente con el crédito o también conocido como saldo que tnegas dentro de tu dispositivo. Posteriormente de esto, antes tenías que hacerlo directamente, desde la opción de ajustes => pago, pero no te preocupes, ya que no te puedes dejar engañar. Hay algo para señalar es que anteriormente se podía pagar tanto para Android, iOS, Nokia Symbian, Windows Phone, BlackBerry o en su momento existieron ciertos rumores de poder pagar una versión para PC, pero esto es falso.

Posteriormente de hacer esto, lo que tienes que tomar en cuenta es que nos encontramos muchas formas de que puedas usar tu cuenta de manera gratuita. Ahora, tienes que tomar en cuenta que antes había muchos trucos para no poder pagar WhatsApp, pero por supuesto que al darse cuenta del gran éxito de esta aplicación de mensajería es que hubo muchos cambios y ahora no ienes que preocuparte por este tipo de cosas y es que desde hace un año no tienes que pagar NADA.

Sí descargar WhatsApp para Samsung o cualquier dispositivo, son algunas cosas interesantes y otra de las cosas para que tengas en cuenta es que la renovación anual, también desapareció desde hace tiempo y por lo mismo es que WhatsApp NO necesita pagarse y es totalmente gratis para todos los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *