¿Cómo ocultar la hora de conexión en whatsapp para iPhone?

por | Noviembre 18, 2016

La privacidad suele ser un tema importante para todas las personas y por supuesto que dentro de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, ahora suelen enterarse sobre nuestras últimas conexiones, si vieron nuestro mensaje, entre otras cosas. Ahora, si lo que buscas es querer hacer cambios entorno a tu perfil de WhatsApp, tienes que prestar mucha atención y es que ahora conocerás todo sobre ¿cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para iPhone?, ya que esto es algo sencillo y que te tomará unos cuantos segundos hacer esto y que nadie se entere en que momento ingresaste al perfil.

como-ocultar-la-hora-de-conexion-en-whatsapp-para-iphone

¿Cómo ocultar la hora de conexión en whatsapp para iPhone paso por paso?

Directamente tendrás que hacer estos cambios en tu cuenta de WhatsApp y con una conexión a internet estable para que se puedan configurar de manera correcta cada uno de estos datos. Bien, una vez esto, es importante señalar que lo que debes hacer será dirigirte a WhatsApp y posteriormente es que tendrás que seleccionar el apartado de configuración o probablemente vayas a encontrarlo como “ajustes”.

Después de hacer esto, lo que debes hacer será dirigirte al apartado de cuenta => privacidad, en esta última opción tendrás que buscar la opción de última vez. En este caso lo que debes hacer es seleccionarla y elegir quienes pueden ver o no tu conexión.

Si quieres ocultar de todas las personas tú última conexión, lo más adecuado es que selecciones la opción de NADIE”. De esta forma es que ningún contacto sabrá el momento en que ingresaste. Algunos usuarios consideran que esta es una forma de que los bloqueaste, pero la realidad es que con este tutorial para WhatsAppes como encontrarás una excelente alternativa para tener en cuenta y evitar que otras personas se enteren a qué hora fue tu última conexión a WhatsApp. Por último es importante señalar que los pasos son idénticos en todos los dispositivos iPhone, ya que la aplicación se ha actualizado prácticamente para todas las versiones y por eso es que es una de las más compatibles que puedas encontrar para un iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *