¿Cómo es la nueva actualización de whatsapp para iPhone?

por | Noviembre 18, 2016

Si tienes una cuenta de WhastApp, sabes que se encuentran cada vez nuevas mejoras entorno al desarrollo de esta aplicación y es que cada vez es más completa y ahora por ser parte de Facebook han mejorado mucho sus actualizaciones. Es por eso que dentro de iPhone es una de las aplicaciones más utilizadas y que las encontrarás como una de las populares en App Store. El uso de esta aplicación nos da muchas ventajas y principalmente hace que la forma de comunicarnos con nuestros amigos, sea de una forma más completa. Por eso es que para esta oportunidad hablaremos de los nuevos cambios y si te preguntas ¿cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone?, pues sigue leyendo este artículo y es que sabrás sobre todas las mejoras.

como-es-la-nueva-actualizacion-de-whatsapp-para-iphone

¿Cómo es la nueva actualización de WhatsApp para iPhone?

Hay que señalar que las actualizaciones de WhatsApp son diversas y quiero decirte que siempre nos encontramos con mejoras dentro de este mercado. Hay que señalar que al menos una vez al mes llegan ciertas mejoras con respecto de errores y fallos, pero también hay ciertos cambios importantes que tienes que tomar en cuenta, pero ahora llegó una nueva opción y es una de las más completas de WhatsApp para iPhone.

Edición de imágenes: Es cierto que al momento de saber editar tomar fotos directamente desde tu perfil, lo que debes hacer será cambiar el tamaño. Bien, ahora no te preocupes y es que si estás buscando hacer algo diferente y agregar hasta dibujos, stickers, entre otras cosas son de lo mucho que vas a encontrar. Otro punto para señalar que que también, podrás usar hasta dos pinceles dentro de la foto por editar.

Edición de vídeos: Por supuesto que esto no podía quedar atrás y es que también vas a poder agregar un texto hasta emojis al vídeo para que se aprecie algo más divertido o con un toque más original.

Invitaciones a grupos por enlace: Esté es uno de los cambios más importantes y podrás invitar directamente desde un enlace a cada uno de los contactos que tienes.

Vídeollamadas: No ha llegado la actualización oficial pero se estima que dentro de poco el complemento de esta aplicación será una de las noticias más importantes y que tomarás en cuenta con los nuevos cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *