¿Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone?

por | Noviembre 18, 2016

A veces tenemos a tantas personas dentro de nuestro perfil de WhatsApp que llega un punto en que no tenemos idea de quien es esa persona. Pues déjame decirte que esto se puede arreglar. Entre los muchos tutoriales para WhatsApp, nos encontramos con muchos métodos para saber aprovechar al máximo el rendimiento de nuestra aplicación y que nadie se entere de que fue eliminada esa persona o sólo que si ya cambió de cuenta, mejor dejes de tenerlo como contacto. ¿Cómo eliminar un contacto de WhatsApp en iPhone?, es hora de que conozcas como hacerlo, créeme que te tomará unos segundos hacerlo.

como-eliminar-un-contacto-de-whatsapp-en-iphone-6

¿Cómo eliminar un contacto de whatsapp en iPhone?

Sin importar la versión de iPhone que tengas, es prácticamente el mismo proceso y es que directamente con las actualizaciones, es como se ha convertido en una aplicación con los mismo pasos por hacer. Sea el iPhone 4S hasta la última versión, está aplicación cuenta con las mismas herramientas.

Lo primero que tendrás que hacer será abrir WhatsApp y una vez que estás dentro de la aplicación, irás directamente a contactos. Quiero decirte que esto tendrás que hacerlo usuario por usuario y de esta forma, se puedan eliminar fácilmente.

Ya que sabes a que usuario vas a eliminar, tendrás que seleccionar su nombre que aparece en tus contactos y posteriormente es que nos aparecerán varias opciones pero en la parte superior derecha nos aparecerá: editar. Cuando abriste esta opción tendrás que presionar: eliminar contacto y listo.

¿Cómo eliminar un contacto de whatsapp en iPhone desde contactos?

Esto nos tomará unos segundos hacerlo, aunque no todas las ocasiones funciona, lo que puedes hacer es dirigirte directamente a teléfono => contactos que es la opción que aparece directamente desde nuestro escritorio del dispositivo.

Elegirás alguno y presionarás el botón de editar, de esta forma es que presionarás el botón de eliminar para que no aparezca ni en tu dispositivo y mucho menos en WhatsApp. En caso de que este contacto siga apareciendo tanto de la primer forma o segunda, lo único que debes hacer es cerrar y volver a abrir tu aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *