¿Cómo editar tu estado en WhatsApp para BlackBerry?

por | Noviembre 18, 2016

BlackBerry sigue siendo una de las marcas de confianza para miles de usuarios en todo el mundo, sin embargo, nos habían estado preguntando con respecto de tutoriales de WhatsApp para BlackBerry, ya que es una plataforma un poco más compleja que la de otros sistemas operativos. Hoy hablaremos sobre lo que respecta a ¿cómo editar tu estado en WhatsApp para BlackBerry?, ya que con esto encontrarás una excelente perspectiva para poder personalizar y agregar lo que deseas en el estado que aparece en tu perfil.

como-editar-tu-estado-en-whatsapp-para-blackberry

¿Cómo editar tu estado en whatsapp para blackberry?

Hay que tomar en cuenta que esto lo puedes hacer a tu gusto, se pueden agregar desde iconos hasta texto. Recuerda que existe un límite de caracteres para que posteriormente de hacer esto, puedas personalizarlo a tu gusto. Editar el estado de WhatsApp suele ser muy interesante y directamente desde tu dispositivo de BB, lo harás sin problemas.

Lo primero que tendrás que hacer será: abrir WhatsApp => Estado, este se encuentra en la parte superior derecha. Al seleccionar esta opción, tienes que considerar que al presionar este apartado, nos aparecerá lo siguiente:“Hi there, i am in WhatsApp”. Para eso tendrás que seleccionar el icono de BlackBerry y puedas escribir lo que deseas.

También puedes elegir alguno de los estados personalizados y por supuesto si deseas añadir algo más, podrás hacerlo en segundos. Puedes agregar emojis. Toma en cuenta que necesitarás de una conexión a internet estable para que se pueda guardar el registro y de esta forma es que vas a encontrar una excelente opción para considerar una excelente forma de que personalices a tu gusto. Así que toma en cuenta que por medio de este tipo de estados para WhatsApp, es como irás personalizando a tu gusto ante cada pensamiento, idea o lo que necesites poner directamente en tu estado.

Si tienes una versión antigua del sistema operativo, quiero decirte que necesitas abrir WhatsApp => configuración => logo de BB de color negro y después de hacer esto, es que tu estado quedará personalizado según lo necesites. Este proceso lo podrás editar con lo que desees agregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *