¿Cómo dejar de guardar las imágenes que me envian en WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

Aunque WhatsApp es una de las aplicaciones más eficientes y estables en todo lo que concierne a la mensajería, también, tiene ciertas complicaciones que tenemos que considerar y es que no todos los usuarios conocen como cuidar su información y todos los beneficios que nos ofrece esta aplicación. Por eso hoy, es hora de hablar sobre las imágenes de WhatsApp que recibimos de manera constante tanto en grupos como conversaciones. La realidad es que esto es sumamente molesto y si se descargan en tu equipo, ahora te explicaremos sobre ¿cómo dejar de guardar las imágenes que me envían en WhatsApp?, esto evitará un poco el problema.

como-dejar-de-guardar-las-imagenes-que-me-envian-en-whatsapp

¿Cómo dejar de guardar las imágenes que me envían en WhatsApp?

Básicamente esto es lo mismo que tienes que hacer con cada sistema operativo que es compatible con WhatsApp, que son: Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, Symbian y Nokia S40. Ahora, también es importante señalar que hay varias formas de poder desactivar las imágenes por el tipo de conexión que tengas, así que te explicaremos más sobre como hacerlo para que no tengas complicaciones al hacerlo.

Lo primero que tendrás que hacer será dirigirte a WhatsApp => ajustes / configuración => uso de datos => descarga automática. Después de que te encuentras dentro de este apartado, lo que tendrás que hacer será elegir algunas de estas y ahora te explicaremos más sobre comó funcionan.

Conectado a datos móviles: Lo que concierne a esto, es básicamente que cuando tengas una conexión estable a tus planes de datos, tus imágenes, serán descargadas de forma inmediata. Esto no es recomendable, siempre y cuando tengas muchos megas, podría ser recomendado activarl@. Toma en cuenta que desde esta opción, tienes que cuidarte del consumo de datos que utilizas.

Conectado a WiFI: Por medio de este método, lo que tendrás que hacer será cambiarlo y las imágenes, serán descargadas inmediatamente siempre y cuando tengas una conexión WIFI donde te conectes.

Roaming: Otra forma de elegir la descarga, esta se detecta una vez que estás fuera. También, considera que las descargas pueden ser de un costo muy excesivo por el consumo de megas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *