¿Cómo crear un grupo con whatsapp para iPhone?

por | Noviembre 18, 2016

Hay que tomar en cuenta que los grupos para WhatsApp son muy importantes y utilizados de manera habitual por todos los usuarios y es que nos permiten comunicarnos con personas que apreciamos o por supuesto aquellas del trabajo, donde tienes que estar pendiente de muchas cosas. Bien, pues ahora si tú quieres crear tu propio grupo, es hora de que aprendas perfectamente y en cuestión de segundos sobre ¿cómo crear un grupo con WhatsApp para iPhone?, luego de hacer esto, podrás comunicarte sin problemas y tú serás el administrador.

como-crear-un-grupo-con-whatsapp-para-iphone

¿Cómo crear un grupo con whatsapp para iPhone?

WhatsApp para iPhone nos ofrece una plataforma sencilla para poder hacer y entender a la perfección lo que necesitas. Bien, déjamme decirte que nos encontramos con la opción de crear grupos. En este caso lo que tienes que hacer será: abrir WhatsApp => conversaciones => Crear grupo. Esto nos aparece en la parte superior derecha en color azul.

Después de haber seleccionado este botón, nos abrirá una nueva ventana donde tendrás que agregar los siguientes datos:

Participantes: Cómo lo dice su nombre, tienes la posibilidad de agregar hasta 256 contactos que tengas registrados en tu cuenta. Ahora, puedes hacer otro tipo de invitaciones, donde si lo que deseas es querer agregar contactos por medio de un enlace.

Asuntos: Sobre este caso, tienes que agregar el nombre de ese contacto que tienes registrado dentro de tu cuenta de WhaatsApp. Luego de hacer esto, toma en cuenta que nos encontramos con otras formas de poder darles un nombre para tu grupo.

Foto de perfil: Si deseas añadir una imagen de lo que desees para que se pueda identificar mejor el grupo y después de hacer esto, prácticamente el grupo estará creado y listo para que puedas compartir cualquier cosa por tus seres queridos.

Conforme tengas esto, te queda poder hacer que se registre y se digan cualquier tipo de cosas, esto es perfecto para que tu cuenta esté activa y una vez que compartiste cualquier cosa, es harás que tu grupo sea sumamente divertido. Te recuerdo que puedes crear varios grupos que necesites en tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *