¿Cómo crear un grupo con whatsapp para BlackBerry?

por | Noviembre 18, 2016

El sistema operativo de BlackBerry es uno de los más completas que te puedas encontrar, aunque claro su plataforma es una de las más estables, también tiene ciertas complicaciones en nuevos usuarios. Así que para esta oportunidad, queremos hablarte sobre WhatsApp y encontrar como ir editando algunas cosas interesantes. ¿Quieres ser administrador de un grupo?, pues es momento de que busques la idea de ¿cómo crear un grupo con WhatsApp para BlackBerry?, después de hacer esto, te explicaremos lo siguiente.

como-crear-un-grupo-con-whatsapp-para-blackberry

¿Cómo crear un grupo con whatsapp para blackberry?

Es necesario que lo hagas directamente desde tu perfil y en este caso, es necesario hacer lo siguiente: abrir WhatsApp => conversaciones => símbolo de BlackBerry. Cuando selecciones está opción, nos aparecerán varias opciones entre estas, aparece lo siguiente: crear grupo o new group, dependiendo el idioma en que lo tengas configurado.

Presionarás esta opción y después de hacer esto nos aparecerán los campos que tengas que llenar en tus grupos. En el aparatado de asunto, será necesario que añadas ese título que necesitas y una vez que lo tengas es como irás agregando cada uno de los usuarios que deseas incluir dentro de tu grupo. Tienes un límite de hasta 256 usuarios por agregar para que dentro de la administración de este grupo tenga a los usuarios.

Igualmente puedes invitar a tus contactos por un enlace y después de hacer esto, es como irás enviándolas directamente a las personas que deseas invitar a formar parte de tu grupo. Esto es inmediato y te tomará unos cuántos segundos hacerlo. Recuerda que necesitas contar con una conexión a internet estable y después es que podrás comenzar a participar dentro de estos grupos. Si el usuario abre el enlace y acepta la solicitud, es como tendrás que encontrar una excelente forma para comunicarte con personas del trabajo, escuela o familia.

También, es muy importante que tengas en cuenta que puedes ser administrador, todo mediante la instalación de estos grupos y que permitan que te mantengas conectado y comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *