¿Cómo copiar y pegar mensajes de whatsapp?

por | Noviembre 18, 2016

Muchas veces tenemos que enviar un mensaje a una persona y si pensamos en una forma rápida de hacerlo, esto puede ser copiando y pegando lo que deseamos enviar. Esto lo puedes hacer en WhatsApp sin problemas y es por eso que para esta oportunidad vas a conocer más sobre como hacerlo y es que aunque no lo creas hay muchas cosas útiles dentro de nuestro perfil y si te preguntas sobre ¿cómo copiar y pegar mensajes de WhatsApp?, presta mucha atención para que tengas en cuenta y posteriormente de hacer esto, puedas compartir todos tus mensajes o conversaciones rápidamente.

como-copiar-y-pegar-mensajes-de-whatsapp

¿Cómo copiar y pegar mensajes de WhatsApp en Android?

Esto lo puedes hacer rápidamente y es que en este caso, lo que necesitas hacer será abrir WhatsApp => conversaciones => elegir chat. Después de buscas y elegir los mensajes que necesitas enviar, tendrás que pasar tu dedo sobre ese mensaje y presionarlo. Si lo hiciste de forma correcta, aparecerá sombreado. Esto quiere decir que estás haciéndolo correctamente, luego de hacer esto en la parte posterior derecha nos aparecerán varios iconos, entre ellos el de “un par de hojas”, llamado copiar.

Ya que lo hiciste es hora de que vayas a otra conversación y sobre el campo de texto para escribir, selecciones la opción “pegar”. De esta forma sólo te quedará presionar enviar para que ese mensaje llegue a la otra persona.

¿Cómo copiar y pegar mensajes de whatsapp en iPhone?

Copiar y pegar en WhatsApp  con iPhone es muy diferente y es que en este caso tienes que tomar en cuenta que tendrás que dirigirte directamente a tus conversaciones y por supuesto seleccionar el mensaje que deseas copiar. Una vez que presionaste tu dedo sobre el texto que necesitas, nos aparecerán unas opciones en color negro, tendrás que pasar tu dedo sobre una flecha para que elijas copiar.

Así que una vez esto, sólo tendrás que ir a la otra conversación donde pegarás el texto, presionaras un clic sobre el campo para escribir texto y posteriormente mantener tu dedo presionado y elegir la opción de pegar.

¿Cómo copiar y pegar mensajes de whatsapp en Windows Phone?

Sobre el sistema operativo de Windows Phone, es muy similar al de Android, pues con sólo seleccionar un texto, en la parte superior nos aparecerán iconos para seleccionar el que deseas. Entre ellos “copiar”.

Haciendo esto, sólo te quedará presionar sobre el campo de texto y presionar el botón de pegar para que aparezca el mensaje en donde enviarás el texo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *