¿Cómo compartir un contacto a través de WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

La aplicación de moda para ponernos en contacto con las personas que amamos, compañer@s de trabajo, etcétera,  es sin lugar a dudas WhatsApp, lo que hace que enviemos cualquier tipo de cosas y es que tenemos una gran plataforma para poder comunicarnos con esos contactos. Ahora, déjame decirte que no todos conocen cada una de las ventajas de poder comunicarte con otros usuarios. ¿Alguien te ha pedido los datos de un contacto?, seguramente desconoces como hacerlo, así que toca explicarte sobre ¿cómo compartir un contacto a través de WhatsApp?, al hacer esto, no tendrás que estar escribiendo, sólo lo compartirás y ¡listo!.

como-compartir-un-contacto-a-traves-de-whatsapp

¿Cómo compartir un contacto a través de WhatsApp en Android?

Hay que considerar que depende mucho del sistema operativo que tengas y en este caso, tenemos que comenzar a hablar sobre Android. En este caso, tengo que decirte que lo que debes hacer será abrir la aplicación de WhatsApp y posteriormente de esto es que elegirás el chat que desees.

Ya que estás en el chat, tendrás que presionar el icono de clip y nos aparecerán varias opciones, entre estas encontraremos: contactos. Ya que hiciste esto, tienes que tomar en cuenta que nos dirigirá a nuestros contactos para que selecciones a quien enviarás a tu ubicación. Una vez que presionaste un “SI”, es como ese contacto será compartido a la persona que abriste su chat.

¿Cómo compartir un contacto a través de WhatsApp en iPhone?

La forma de hacerlo en nuestro iPhone es básicamente lo mismo, con la última actualización de WhatsApp, ahora de lado de nuestro campo de texto, es que tendrás que seleccionar el botón de “+”. Cuando seleccionaste esta opción, nos aparecerán varias opciones, entre ellos: “compartir contacto”.

Al seleccionar este botón nos enviará directamente al apartado de tus contactos para que elijas al deseo que necesites compartir. Una vez que lo seleccionaste, te quedará elegir el contacto por comparitr. Por último , te quedará presionar si estás segur@ de compartir a ese contacto y después de hacer esto es se compartirá el contacto rápidamente desde el chat de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *