¿Cómo cambiar el nombre de un grupo en whatsapp para iPhone?

por | Noviembre 18, 2016

iPhone es uno de los dispositivos más utilizados y por supuesto de los más estables entorno a las aplicaciones de mensajería y la verdad es que nos encontrar con diversas opciones para poder aprovechar al máximo tu perfil de WhatsApp, ahora si eres de los usuarios que se la pasan dentro de los grupos, la verdad es que nos encontramos con muchas opciones interesantes para que nunca te salgas o también que encuentres una forma de comunicarte como deseas directamente en el grupo de amigos o trabajo que tienes. Si buscas querer modificar algunas cosas, pues atent@, hoy conocerás más sobre ¿cómo cambiar el nombre de un grupo en WhatsApp para iPhone? y lo hagas paso por paso con nosotr@s.

como-cambiar-el-nombre-de-un-grupo-en-whatsapp-para-iphone

¿Cómo cambiar el nombre de un grupo en WhatsApp para iPhone?

Esto es muy fácil, pero recuerda que al momento de querer cambiar nombres en un grupo para WhatsApp, llegamos a encontrarnos con diferentes opciones interesantes para que puedas agregar los cambios que deseas, la verdad es que dentro de nuestros grupos, es como si estuvieras modificando como si fuera un usuario de tu dispositivo. Ahora bien, toma en cuenta que los cambios de nombres tienen un límite de 112 caracteres para poder agregar un nombre.

Posteriormente de hacer esto tendrás que abrir WhatsApp => conversaciones => seleccionar el grupo, recuerda que si no eres admin, no puedes hacer esto, en caso de que conozcas al administrador, puedes solicitarle un cambio de admin y que realices las modificaciones. Una vez que hagas esto, quiero decirte que una vez que te encuentras dentro de tu ventana de chat, seleccionarás el nombre del grupo que aparece en la parte superior del centro.

Al hacer esto, nos aparecerá el nombre del grupo y una foto de perfil, entonces sobre el nombre presionarás clic para que posteriormente de esto, es que elijas la opción de cambiarlo. Esto será inmediato, puedes agregar desde letras, números y emojis, todo dependiendo lo que busques expresar, de esta forma es como tu grupo quedará modificado.

En caso de que deseas hacer este cambio directamente en WhatsApp Web, tendrás que darle clic al grupo y entrar sobre su nombre de usuario. Después de hacer esto, nos aparecerá de lado, la opción de “asunto” y luego de hacer esto, podrás cambiar el nombre del grupo en instantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *