¿Cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

Estar en grupos para WhatsApp es una de las cosas más comunes dentro de este tipo de aplicaciones y para esta oportunidad, es importante que tengas en cuenta que algunas veces puede ser un tanto molesto tantos mensajes al mismo tiempo. Sea que necesites borrar mensajes, archivos o contactos que se van enviando directamente desde tu perfil. Una vez que tenemos esto es importante que conozcas todo sobre ¿cómo borrar mensajes de un grupo de WhatsApp?, esto ayudará a tener un poco más “limpias tus ventanas de grupos”.

como-vaciar-mensajes-de-un-grupo-de-whatsapp

¿Cómo borrar mensajes de un grupo de whatsapp paso a paso?

Los mensajes de grupos de WhatsApp son diversos pero tienes que tomar en cuenta que si quieres borrarlos de forma general, necesitas de ser un administrador. En caso de que no seas parte del grupo, puedes eliminar tus mensajes sin problemas pero los otros contactos del grupo si recibirán esos mensajes a pesar de que tu los borraste y se quedarán en su historial.

Tienes que abrir WhatsApp => conversaciones => grupo => mensajes, que aparecen en tu grupo. Una vez que hiciste esto, es necesario que tengas que dirigirte de manera inmediata a cada uno de los chats que desees. Luego de hacer esto, será importante que selecciones cada uno de los mensajes, esto puede ser presionando tu dedo sobre algún mensaje, quedará “sombreado en color azul” y te quedará presionar el botón eliminar.

¿Cómo vaciar mensajes de un grupo de whatsapp?

Esto se puede hacer rápidamente si eres administrador del grupo y sólo tienes que abrir WhatsApp => conversaciones => grupo y después de hacer esto lo que necesitas hacer será seleccionar el grupo para que añadas el nombre de usuario. En este caso nos aparecen distintas opciones, entre ellas vaciar chat, al presionarla nos aparece un mensaje donde indica que se borrarán todos los mensajes y si estás segur@, sólo tendrás que presionar el botón “aceptar”.

Cuando termines el grupo quedará vació y este proceso podrás hacerlo las veces que sean necesarias. Como te darás cuenta existe la forma automática que elimina todos los mensajes o la manual, por eso es que se convierte en una excelente opción para tener en cuenta entorno a los mensajes de grupos WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *