¿Cómo añadir un contacto a WhatsApp?

por | Noviembre 18, 2016

WhatsApp ahora nos permite poder comunicarnos con todos nuestros amigos y déjame decirte que es una de las mejores opciones para que envíes cualquier tipo de archivos, entre nuestros contactos. Así que es importantes que consideres esta aplicación, como una de las mejores plataformas que te puedas encontrar. Así que toma en cuenta dentro de los contactos de WhatsApp, te encontrarás con una de las mejores opciones para que no dejes de comunicarte. ¿Eres nuev@?, pues quiero decirte que es muy fácil usarl@ y con esto, verás más sobre ¿cómo añadir un contacto a WhatsApp?, esto es muy sencillo y no tardarás en hacerlo.

como-anadir-un-contacto-a-whatsapp

¿Como añadir un contacto a WhatsApp?

En realidad hay dos formas de poder hacerlo y que van prácticamente a lo mismo, así que tienes que tomar en cuenta lo siguiente: agregar contactos desde el teléfono, es una de las cosas más sencillas que harás. En caso de que tus usuarios sean de un país diferente al tuyo, recuerda que tienes que agregar el código de país correspondiente a su país, de lo contrario será imposible que te puedas comunicar.

También es recomendable que si es un número de otro país, tengas que agregar este símbolo: “+” y posteriormente el código de país. Una vez que hiciste esto, sólo te quedará agregar un nombre y añadirlo a tus contactos. Puedes guardar rápidamente el número y con esto con sólo actualizar tu WhatsApp, aparecerá tu contacto.

Otra forma de saber agregar un contacto puede ser directamente con abrir la aplicación de WhatsApp, además de que podrás encontrar una forma más que idónea para que no dejes de comunicarte con tus amigos. En este caso, lo que harás será: contactos y posteriormente es que presionarás el símbolo de “+”.

Tendrás que añadir el nombre de esa persona y también el teléfono, una vez que tengas todo listo, sólo presionarás el botón de “OK” para guardarlo, te recomiendo actualizar para que aparezca inmediatamente. De esta forma es como podrás estar en contacto con tus conocidos. Otra forma de poder hacerlo, sería directamente al momento de que alguien te envíe un mensaje y esa persona que te agregó, lo selecciones y presiones agregar contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *