¿Cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone?

por | Noviembre 18, 2016

Los grupos de WhatsApp suelen ser muy utilizados para comunicarnos de una forma más sencilla con nuestros compañeros de trabajo, amigos y familia, por eso es que siempre encontrarás diferentes clases de grupos. Algunos pueden resultar molestos pero conforme te acostumbras, verás como es algo tan normal como necesario. Ahora, si lo que estás buscando es aumentar la cantidad de usuarios en tu grupo, tienes que conocer más sobre cómo añadir un contacto a un grupo de WhatsApp en iPhone y después de hacer esto, agregues a los usuarios que necesites.

como-reenviar-un-mensaje-que-ha-fallado-en-el-whatsapp

¿Cómo añadir un contacto a un grupo de whatsapp en iPhone?

Antes de iniciar, tienes que recordar que para hacer esto, necesitas de una conexión a internet estable. Además que dentro de los grupos se pueden añadir hasta 256 usuarios. En caso de que tengas este límite, no podrás hacerlo de ninguna forma. También, es importante señalar que necesitarás ser administrador del grupo para que puedas agregar a los usuarios dentro de tu grupo.

Hay dos formas de poder hacerlo, la primera sería al momento de crear un grupo de WhatsApp en iPhone, en este caso tendrías que abrir WhatsApp => conversaciones => crear grupo, recuerda que esto aparece en la parte superior derecha. Después de hacer esto, nos indica colocar un nombre de grupo y añadir contactos, ahí podrás seleccionar a los usuarios que necesitas agregar a tu grupo.

Si tu grupo fue creado y eres el administrador, entonces tendrás que abrir WhatsApp => conversaciones => grupo => info de grupo, una vez que te encuentras dentro de este, lo que debes hacer será dirigirte al nombre del mismo, seleccionar en este espacio y después presionarás la opción de añadir participantes o invitar al grupo con enlace. Dependiendo lo que hagas tus contactos aparecerán dentro de tu grupo y si lo hiciste directamente desde el enlace, entonces quedará que lo acepten.

Esto es inmediato, te recuerdo de una conexión a internet estable, de lo contrario es probable que las invitaciones no lleguen directamente a tus contactos y no sean añadidos al grupo. Por eso es que no puedes dejar de verificar si esa persona se unió o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *